Teléfono: +34 932 223 232
E-mail: info@tuambientador.es

Sobre nosotros

ARFRESH PRODUCTOS Y ACCESORIOS S. L. se dedica a la fabricación y venta de ambientadores para coches desde hace varios años. Durante este tiempo hemos acumulado una gran experiencia en este área, y hemos ampliado nuestra gama de productos en el mercado. Ofrecemos diferentes tipos de ambientadores de coche.

También producimos ambientadores publicitarios para coche. La publicidad en este tipo de productos como ambientadores para automóviles y posavasos es una inversión segura, porque hoy en día casi todos tenemos coches, o salimos a tomar una copa de café, zumo, o cualquier otro tipo de bebida, pudiendo reposar en nuestra publicidad y en miles de establecimientos. Además, el ambientador es un artículo que está durante varias semanas e incluso meses a la vista de los potenciales clientes de nuestro negocio. Hay que tomar en cuenta que, anunciarse en ambientadores con un olor elegante y aspecto agradable muestra el estado sólido y seguro de la empresa anunciante.

Desde el punto de vista psicológico, hay que señalar que en la mente de sus clientes se quedarán imágenes positivas relacionadas con el nombre y el logotipo de su empresa, asociándolas con un agradable aroma.

¿Tiene un diseño? Si usted tiene un diseño que le gustaría convertirlo en un ambientador de coche, háganoslo saber. Por favor, escríbanos con sus ideas de diseño y sugerencias, y nos pondremos en contacto con usted.

Descubre nuestro Catálogo

Nuestro catálogo

Скопировать